Solicitan apoyo a la población para alimentar a canes en Centro de Control

 

-Con credencial de elector, interesados podrán adoptar algún animal.

Por Raúl Bañuelos

perrosUn promedio de  22 perros se alojan en el Centro de Control Canino y Felino, animales que fueron trasladados al sitio por falta de interés de sus dueños para seguirlos cuidando.

Rogelio Acosta, trabajador del lugar, dijo que éste número de canes son atendidos en las instalaciones del recién inaugurado centro de control y que a su llegada fueron revisados y esterilizados.

Señaló que la mayor parte de los ejemplares se encontraban en una vivienda y que las personas que estaban a cargo de ellos decidieron que se llevaran  hasta ese lugar.

En virtud de ello, dijo que la necesidad de contar con alimento necesario para su manutención es primordial, de ahí a que invitó a la población a donar croquetas o en su caso productos de limpieza.

De haber personas con voluntad de apoyar, sugirió hacer llegar las donaciones al módulo de atención ciudadana que se encuentra en la entrada de la presidencia municipal o llevarlas al mismo Centro de Control que se ubica por el libramiento Jerez-Tepetongo.

OTROS CENTROS DE ACOPIO:

– Temazcal & Spa MAJEATE
Carretera Jerez-Tepetongo.

– Calle paseo Alameda # 1 frac. Jardines de R.L.V
Con Ali Acevedo Vargas.

– Ciber Denise.
Calle Galeana #43 B Col. Guadalupe

– Negocio de productos de limpieza.
Calle 16 de Septiembre # 46 Centro, abierto de 10 am a 4 pm.

– Negocio de jugos y licuados.
Calle Francisco Villa # 12 Col. Álamos.

– Licorería El Aguaje.
Calle San Luis # 104 Centro.

– Veterinaria Style Puppies.
Calle Alameda Poniente # 14 Centro.

Recordó que ahora las quejas para la detención de  perros callejeros, que pongan en peligro la salud y la vida de los humanos, se atienden en el sistema de emergencias 911, vía por la cual la corporación de Seguridad Pública brinda al Centro de Control las facilidades para el traslado de los animales para su resguardo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *