Se incendia autobús; deja únicamente daños materiales

  • La ponchadura de una llanta originó el fuego en parte del motor; aclaran autoridades que no se trató de ninguna agresión
  • Los 49 pasajeros y el chofer, provenientes del estado de Hidalgo, bajaron antes de que la conflagración consumiera por completo el camión

 

camion1
Por fortuna no hubo pérdida de vidas

Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales informaron que pasadas las 11:00 horas de este día, un autobús de la empresa Turismo Sánchez se incendió en la carretera federal 49, tramo San Luis Potosí – Zacatecas, lo que arrojó únicamente daños materiales.

El hecho tuvo lugar a la altura del entronque que conduce al municipio de Pinos, donde elementos de Protección Civil, Tránsito y Policía Federal se hicieron cargo de la situación, sin que se registraran desgracias personales o heridos.

El autobús, procedente del estado de Hidalgo, viajaba con 49 peregrinos quienes bajaron de la unidad antes de que se incendiara, debido a que la llanta trasera se ponchó, lo que provocó el incendio en la parte del motor.

El autobús era conducido por Ramón Álvarez Darío, de 51 años. Al lugar también acudieron policías municipales; sin embargo, las llamas consumieron la unidad por completo y la pérdida fue total.

camion2

—oOo—

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *