Roban 80 mil pesos de Burritos La Palma

-Por arte de magia desapareció el dinero del local de alimentos.

palmaExtraño robo sucedió en la negociación de alimentos, pues de buenas a primeras un monto considerable de efectivo se perdió  sin que los encargados ni trabajadores se dieran cuenta.

Siendo las 12:18 horas del viernes se recibió llamada telefónica al sistema de emergencias 066, por parte del c. Jorge Enrique Carrera García, quien solicitaba una unidad preventiva para hacer acto de presencia en la calle La Palma #14 de la colonia Obrera en los Burritos La Palma, ya que del local se habían extraviado 80 mil pesos.

Al lugar acudió la unidad #181, conducida por el oficial Alejandro Cervantes Rodríguez con personal a su cargo para atender la denuncia y enseguida entrevistarse con el reportante para luego hacer la revisión correspondiente en el sitio y de igual manera a cada empleado del lugar.

Sin embargo, al ser cuestionados los trabajadores sobre la desaparición del dinero, éstos dijeron desconocer del evento, situación que no ayudó a los preventivos a hallar una pista del robo.

Al no encontrarse el efectivo, los preventivos le indicaron a Jorge Enrique que pasara a la agencia del Ministerio Público  a que interpusiera su denuncia correspondiente.

Un comentario sobre “Roban 80 mil pesos de Burritos La Palma

  • el octubre 11, 2019 a las 10:51 am
    Permalink

    Ese wey de burritos la palma se Auto robo para joder a los empliados
    HAAAAA RAZAAAAAA.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *