Gobierno de Fernando Uc agradece a migrantes por camión donado al CRIJJ

-El municipio no rechaza ningún tipo de apoyo; “lo que hubo fue una confusión”, señaló el secretario de gobierno.

Por Raúl Bañuelos

jaimecamion-copiarEl secretario de gobierno, Jaime Ambriz Moreno, afirmó que el municipio no fue notificado de manera formal para que asistiera algún representante de la administración en la entrega del camión que fue donado por migrantes para beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ).

“En el DIF se recibió una llamada 15 minutos antes de que sucediera la ´entrega´ de la unidad al CRIJJ, y debido a que el presidente municipal como la presidenta del DIF ya tenían agenda en las comunidades, les fue imposible asistir en ese momento”, justificó.

Señaló que el camión se dejó sin ningún inventario y que además en ese acto hubo usurpación de funciones porque, “quien recibió no tiene ninguna responsabilidad pública en la actualidad”.

Se debieron de haber respetado los canales institucionales, agregó el secretario de gobierno, “porque, a quien le correspondía recibir ese apoyo es a la administración 2016-2018 a través del presidente municipal o de alguno de sus funcionarios”.

Jaime Ambriz calificó el hecho como algo protagónico e indebido, sin embargo, a través de su representación envió un agradecimiento a los migrantes, no sin antes decirles que se hará un buen uso de la unidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *