Choca Toyota contra cuatrimoto; hay 3 lesionados

cuatrimoto-copiarnuevaSe reportan tres personas lesionadas tras participar en un choque por alcance entre tripulantes de una cuatrimoto y una camioneta Toyota.

Alrededor de las 8 de la noche, de este jueves, ocurrió el accidente sobre la carretera Jerez- El Cargadero, a la altura del entronque con la comunidad de Jomulco, en Jerez.

Según testigos, dos personas adultas y un menor se trasladaban a bordo de la cuatrimoto cuando fueron impactados por la camioneta por la parte trasera.

Al momento del choque las personas cayeron a pocos metros del lugar del percance mientras que la cuatrimoto quedó a unos 50 metros de distancia,  en medio de una zanja.

 La camioneta Toyota de color blanco era conducida por el joven Marcoszapato-copiar Moreno de 20 años de edad, con domicilio en calle 5 de Mayo número 5 de la comunidad Guadalupe Victoria, y la cuatrimoto marca Honda, modelo 2008, por  Gregorio Agapito Campos de 25 años de edad con domicilio en calle San Luis Potosí No. 103 de la colonia San Isidro.

Al lugar del accidente se dieron cita elementos de la policía preventiva, de Protección Civil, así como personal de Tránsito del Estado, quienes auxiliaron a los accidentados.

Producto del suceso, el niño, de nombre Ángel Emanuel, resultó con traumatismo craneoencefálico; la joven Yuri Janeth Arellano Beltrán, de 24 años, resultó con herida avulsiva en pantoriila, además posible fractura de cadera y herida en nuca, mientras que el joven conductor de la cuatrimoto con heridas avulsivas en rodillas, en codo izquierdo y en la frente; están siendo atendidos en el Hospital General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *