Adulto mayor muere en estacionamiento de Aurrera en Jerez

Hace unos momentos un hombre de aproximadamente 65 años falleció en el estacionamiento de la tienda comercial Aurrera que se ubica sobre la avenida González Ortega No. 33 del Centro de Jerez.

Según versiones de las personas que en ese instante se encontraban en la segunda planta del negocio, Manuel de Jesús Gutiérrez Galván comenzó a sentirse mal y en cuestión de segundos perdió de la vida, posiblemente  a consecuencia de un paro fulminante.

Personal de seguridad del lugar solicitó de inmediato el apoyo al Sistema de Emergencias 911, sin embargo, el congestionamiento vial que por costumbre se hace este día domingo en el centro histórico impidió que el auxilio de los paramédicos  llegara con mayor rapidez.

No obstante, y a pesar de ese inconveniente, los esfuerzos que realizaron los elementos de Protección Civil una vez que llegaron hasta el estacionamiento fueron en vano, pues ya no se tenía la certeza de que se encontrara con sin signos vitales.

Aun así se le practicaron ciclos de reanimación cardiopulmonar, pero Manuel de Jesús ya no respondió a ellos.

El adulto fallecido tenía su domicilio en calle Agricultores No. 66 de la comunidad Granjas El Molino y al parecer se dedicaba a la carpintería.

El cuerpo del hombre quedó a cargo de la policía ministerial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *