Pepe pasteles dará su apoyo moral al gobierno de Fernando Uc

*En su último informe dio las gracias a los jerezanos por haberlo aguantado.

*Ausentes en el evento gran parte de los integrantes del actual ayuntamiento.

Por Raúl Bañuelos

pepepas1-copiarSin guardar ningún celo político, y olvidándose por completo de las ideologías partidistas, en su último informe de gobierno Pepe pasteles subrayó que la administración que está a punto de comenzar tendrá su apoyo moral porque varias obras que él emprendió tendrán que seguir su curso gracias a las gestiones ya realizadas.

En un evento sencillo, y mediante un formato en donde cada uno de los funcionarios de primer nivel tuvieron la oportunidad de despedirse del pueblo jerezano, el alcalde municipal enfatizó que le desea lo mejor al siguiente gobierno y a la vez lo instó a darle seguimiento a las buenas acciones que se realizaron  sin que se pretenda voltear la vista hacia atrás.

Al aceptar que se pudieron haber cometido algunos errores en su desempeño como presidente, José Manuel Viramontes recalcó que él, junto con su equipo de trabajo, hacer tres años iniciaron un gobierno en donde decidieron arriesgarse para hacer cosas diferentes, atrevimiento que, dijo, hoy se ve cristalizado en obras de trascendencia que vinieron a darle un nuevo rostro a Jerez.

pepepas-copiarDentro de las acciones que presumió fue la inversión que se hizo en  obra pública, seguridad y deporte, sin dejar a un lado el fortalecimiento que ha tenido el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ) con apoyo de su esposa Jackie Martinez, así como las tres ediciones feriales.

Agregó que se despide contento y orgulloso de haber tenido la oportunidad de representar al municipio y anticipó que seguirá apoyando a Jerez desde el lugar o trinchera en donde se encuentre, al dejar entrever que sus aspiraciones políticas no terminan al cierre de este ciclo.

En el Tercer Informe de Gobierno, evento en donde se escuchó varias veces la frase “Jerez es Mejor, porque ahora hay cosas que antes no había”, se vivieron momentos de silencio cuando se hacía el balance general del gobierno que llegó por la coalición de los partidos PAN-PRD.

En ese contexto, los autoelogios que solían manifestarse años atrás en los informes de gobierno, por medio de mantas,  desaparecieron en esta ocasión para darle paso a un acto en el cual fue evidente de que se trataba de una despedida, pues el semblante de los funcionarios así lo indicaba como notoria fue la ausencia en el público de gran parte de los integrantes del actual ayuntamiento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *