Atropellan a mujer ciclista

bici1La noche de este miércoles,  una joven ciclista, de la que por el momento se desconocen sus datos., fue atropellada por el conductor de una camioneta Nissan  roja en el cruce de los semáforos que se ubican sobre la avenida 20 de Noviembre.

Según testigos, la joven iba a cruzar la carretera cuando de pronto recibió el impacto de la unidad; la bicicleta fue arrastrada por la camioneta unos metros.

El conductor de otra camioneta le cerró el paso albici2 presunto responsable para evitar que se diera a la fuga.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar del evento para prestar auxilio a la jovencita, mientras que el miembros de Tránsito Municipal se hicieron cargo de deslindar responsabilidades.

La jovencita se encuentra estable y recibiendo atención médica en el Hospital General, ya que sólo presentó algunos raspones.

El parte policiaco señala lo siguiente: 

Se recibió llamada telefónica al Sistema de Emergencias 066, por parte de varias personas, reportando que en la avenida 20 de Noviembre y calle Zacatecas de la colonia 20 de Noviembre una camioneta de color rojo había aventado a una persona del sexo femenino de una bicicleta, acudiendo la patrulla oficial número 183, Tránsito Municipal y Protección Civil, quienes al llegar al lugar informaron ser afirmativo, tratándose de una camioneta marca Nissan Pick Up, color roja, con placas de circulación ZH-74-123 del Estado de Zacatecas, conducida por una persona del sexo masculino, con domicilio en la comunidad de Tetillas, el cual impacto a la C. Patricia Itzel Gutiérrez Soriano, de 20 años de edad, con domicilio en calle González Ortega #03 de la colonia San Francisco, quien se encontraba poli contundida, siendo trasladada al hospital de especialidades para su valoración médica, el conductor fue trasladado a las Instalaciones de Seguridad Pública para ser certificado por el medico de tránsito y quedando a disposición del juez calificador en turno, mismo que agredió a los oficiales con palabras altisonantes, Tránsito Municipal se hiso cargo del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *