Anuncia Fernando Uc la generación de mil 200 empleos en Jerez

_dsc0616-copiarAl dirigirse a los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ) durante una visita ralizada al plantel, el alcalde Fernando Uc expresó que la generación de empleos es tema principal en su gobierno, y anunció que en menos de dos meses los jerezanos tendrán una oportunidad enorme, ya que una empresa con  más de mil 200 empleos esta por abrir sus puertas en este municipio.

El mandatario enfatizó al respecto que “hoy hace falta asumir un compromiso total con Jerez, que los jóvenes se comprometan con el municipio y viceversa”, subrayó.

 “Me dolería mucho que esa empresa se vaya porque no tuviera suficientes trabajadores”, agregó el munícipe e informó que se ocuparán licenciados en administración, técnicos, ingenieros en Mecatrónica, contadores, entre otros profesionistas.

De esta manera el alcalde Fernando Uc, conminó no sólo a los jóvenes de esta institución sino a la sociedad en general, a tomar en cuenta esta nueva alternativa laboral.

La empresa próxima a abrir sus puertas se denomina Sistema de Arneses _dsc0630-copiarK&S, y ofrece diversas ventajas como sueldo base, tiempo extra, prestaciones de ley, fondo de ahorro y otras.

Se pide a los interesados disponibilidad de horario, disposición de rolar turno, edad de 18 a 40 años, ambos sexos, ganas de trabajar, así como tener número de seguro social.

Se reciben solicitudes en carretera Jerez-Tepetongo, en el Club Centenario, altura del Lienzo Charro Pokar de Ases, con un horario de 8:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *