Persecución terminó en choque; civiles fueron arrollados

Una persecución entre unidades de la Policía Estatal y otra de particulares terminó en un choque que dejó a tres personas lesionadas, mismas que solo transitaban por el lugar.

El evento que inquietó a los habitantes de Jerez ocurrió antes de la 1 de la tarde, casi frente a la caseta de policía que se localiza en las inmediaciones del Fraccionamiento Guadalupe y colonia Zaragoza.

Según fuentes oficiales, minutos antes los uniformados le habían solicitado el alto a los conductores de la camioneta Pick Up, color blanco, sin embargo, estos hicieron caso omiso.

Luego de ser perseguidos, los hombres perdieron el control de su unidad, impactándose en una camioneta de helados que se encontraba estacionada muy cerca de una panadería.

Desafortunadamente, tras el operativo, tres civiles que pasaban por el sitio tuvieron la desdicha de ser embestidos.

Luego de presentarse los hechos, arribaron de inmediato las fuerzas de apoyo, quienes trasladaron a los heridos a al Hospital General para recibir atención médica.

Todavía a las tres de la tarde el lugar se encontraba acordonado, siendo la Policía Ministerial la encargada de las siguientes averiguaciones,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *