´Tiran´ balazos en calle Galeana y junto a las instalaciones del circo en Jerez

Esta mañana, el estruendo de algunas detonaciones de arma de fuego alarmaron a los vecinos de la colonia Guadalupe y Frente Popular en Jerez.

Fue alrededor de las 9 horas cuando se escucharon varios disparos por la zona y testigos afirman que, junto a las instalaciones del circo, el cual está instalado por ese sector, quedaron en el suelo cuatro casquillos percutidos y un chaleco táctico.

Todo parece indicar que se trató de una persecución, pues al parecer uno de los hombres ingresó a las instalaciones del circo para refugiarse de sus antagonistas, lo que provocó pánico en los trabajadores y artistas de la empresa circense.

Sin embargo, al hacer presencia las corporaciones policiacas en el sitio los hombres ya se habían dado a la fuga con destino desconocido; tampoco se tienen las características de los vehículos en los que viajaban los masculinos.

Luego de conocerse el hecho, la Policía Investigadora, elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal se dieron a la tarea de realizar las primeras investigaciones.

Cabe recordar que el domingo anterior se dio un ataque directo donde resultó herido de bala un joven de 19 años en plena zona centro, hecho que Liborio Carrillo, Secretario de Gobierno, minimizó al señalar que con ello “no se afectaba la tranquilidad” de los parroquianos.

No obstante, en su representación, el gobierno municipal de Jerez aseguró que se tiene garantizada la seguridad de los jerezanos, al insistir que se tiene la presencia permanente de la Guardia Nacional en colonias y comunidades del pueblo mágico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *