Rechazan vecinos instalación de gasera

Por Raúl Bañuelos

Vecinos de la calle Alameda Poniente ya mostraron su inconformidad respecto a la pretensión que tiene la empresa Combugas de instalar una estación de carburación en una de las privadas de la avenida.

Mientras se organizan para conformar un comité ciudadano, para que el movimiento tenga voces autorizadas para hablar en nombre de todos, adelantaron que ya sostienen pláticas con los directivos de las escuelas cercanas al terreno donde se busca construir la gasera.

Y aunque miembros del ayuntamiento ya se han acercado con algunos habitantes para convencerlos de que el proyecto es factible y que, con su construcción, no se corre ningún peligro, ellos mantendrán su postura de rechazo.

Subrayaron que no se trata de estar en contra del municipio ni buscan mucho menos politizar el asunto; insisten en que ese lugar no es el adecuado para su ubicación.

Destacaron que tampoco su postura es estar contra la empresa que, como cualquier otra, tiene el derecho de extenderse, según sus intereses de mercado: “lo que haremos como ciudadanos es buscar un diálogo con los ediles para que, simplemente, no den el permiso para este lugar”.

Explicaron que los regidores deben ser sensatos y, en su caso, deben proponerle otro espacio a la compañía surtidora de combustible, «pues tampoco hay que dejar ir las inversiones».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *