Atletas jerezanos obtienen 6 medallas en campeonato de Kickboxing

Por Raúl Bañuelos

Seis medallas para la delegación jerezana fue el resultado de su participación en el X Campeonato Panamericano de Kickboxing WACO Cancún 2018.

Los cuatro atletas jerezanos, pertenecientes a la escuela de Karate Shoto Kan de este municipio, este lunes regresan a su tierra orgullosos de su aportación en el torneo nacional.

Fue Christian Lee Carrillo, de 12 años de edad, quien fue ganador de una medalla de oro en la categoría Formas Musicales y una más conquistó Abraham Reveles Pinedo de 23 años, en la pelea a puntos, mientras que en la pelea continua obtuvo una de bronce.

Por otra parte, María Auxilio Guadiana García, de 28 años, en la categoría pelea a puntos, consiguió una de bronce y José Armando Carrillo Soriano, de 33 años de edad, dos de plata en  las categorías pelea a puntos y en la pelea seguida con patada baja.

Será así como este lunes, en punto de las 19:00 horas, serán recibidos los abanderados por sus familiares y amigos  en la central camionera, punto de reunión donde, por supuesto, los felicitarán por su desempeño en la competencia nacional que albergó a 20 países.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *