El repentino encuentro entre El Charro y La Voz de Jerez

Por Raúl Bañuelos

Dicen que las piedras rodando se encuentran y ayer, por la noche, frente a frente, por primera vez nos conocimos el candidato del PAN-PRD-MC y un servidor. El antojo de unos tacos causalmente nos obligó a vernos justo en la Taquería Los Gaveños.

Mi llegada al lugar había sido rápida por la llovizna que caía, por lo que de inmediato ocupé una mesa, sin embargo, aún con la prisa encima, alcancé a percibir que, a mi derecha, había una familia cenando y con ellos alguien con sombrero y una chamarra de la campaña del PAN. Al voltear con detenimiento comprobé que era el mismísimo Toño Aceves, al que sólo distinguía en fotos; a su costado identifiqué a uno de los exguarruras de Pepe pasteles.

No los saludé ni me levante de la mesa para no interrumpirlos, pero lo inesperado ocurrió a los pocos minutos. Al terminar su cena se levantaron para retirarse y en eso el candidato se detuvo a un lado de mi mesa para saludarme:

-¿Cómo estás?, me preguntó, al instante en que estiraba la mano para saludarme. Por cortesía y respeto me levanté y le dije “bien, buenas noches; mi nombre es Raúl Bañuelos” y le saludé…”No tenía el gusto de conocerlo”, le agregué… Él respondió: “ya te ubicaba…”.

Mucho tenía que decirle al aspirante del PAN a la presidencia, más no era el momento ni el lugar, pero aproveché para referirle estas palabras: “No es Toño Aceves, es la gente de Pepe pasteles…”. Sin pensarlo ni dos segundos él me refutó: “El proyecto no es de Pepe pasteles, es de Toño Aceves, pero luego platicamos…”. Y así quedó el breve encuentro…

Aunque ayer se lo mencioné personalmente. Hoy le reitero al candidato del PAN que, quien le está haciendo daño a su campaña es precisamente alguna gente muy cercana a Pepe pasteles.

Toño Aceves demostró madurez política, cosa que se lo reconozco, pero lamento mucho que hasta ayer haya conocido a un aspirante a la presidencia a quien se le prohibió en su tiempo entrevistarse conmigo. Hoy sepan: Ya no hay el interés de entrevistarlo!!

Mientras tanto, Tavo de la Torre y el Caloncho Nuñez, en su momento,  cometieron el grave error de pedirme las preguntas que le haría al candidato antes de la entrevista que se tenía programada y que nunca se hizo (buena mentada de madre)… Y para acabarla, Tavo de la Torre creyó que realmente Raúl Bañuelos era un comunicador al que le gusta el dinero fácil y éste tuvo el descaro de ofrecerme unos pesos a cambio de que entrevistara a Toño Aceves después… y eso no se hace. Obviamente le dije que jamás; fui grosero y les dije que para eso buscaran a otros personajes, que al cabo ya los conocían…

Finalmente, a todas esas personas que a diario nos critican y que nos etiquetan de «vendidos», por seguir la campaña de Fernando Uc,  les digo gracias!!, pero les apuesto que La Voz de Jerez será el mejor aliado de quien resulte ganador el 1 de julio; y no por el convenio que pueda lograrse una vez que éste sea presidente, sino porque nuestro trabajo simplemente nos abre las puertas donde sea, pese a quien le pese!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *