“Vamos cinco de cinco”, sostiene Luis Esparza

 Jerez, Zac.- En forma clara y con una convocatoria firme, el candidato del PRI a diputado por el décimo distrito, Luis Esparza Olivares, expone la necesidad de que los zacatecanos acudan a votar por los candidatos a la Presidencia de la República, Jose Antonio Meade; Claudia Anaya al Senado; Lyndi Bugarín a diputada federal por el segundo distrito; por Fernando Uc para la presidencia y por su persona para la diputación.

Remarcó que esto permitirá llevar a cabo una línea de progreso y desarrollo para el estado con las grandes posibilidades de gestionar recursos importantes de la Presidencia de la República, pasando por las leyes en el Congreso de la Unión y llegar al municipio.

Este exhorto se repite en cada reunión de trabajo del candidato con los zacatecanos del distrito diez integrado por los municipios de Monte Escobedo, Tepetongo, Susticacán y Jerez. La respuesta de la ciudadanía a ha sido establecer este compromiso al constatar la viabilidad de este proyecto electoral que solo beneficios traerá.

Cabe destacar que la afluencia a los eventos llevados a cabo en las cabeceras municipales y comunidades a solo 15 días de iniciada la campaña ha sido participativa y entusiasta.

Es justo señalar el trabajo coordinado del aspirante a diputado con los candidatos a presidente: Ramiro Sánchez de Monte Escobedo, Sinforiano Armenta de Tepetongo, Fabi Rodríguez de Susticacan y Fernando Uc en Jerez, lo que permite augurar buenos resultados en esta contienda que se definirá el primero de julio del año en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *