Continúan labor de limpieza en el Río Grande

Personal de los departamentos de limpia y parques y jardines, se han dado a la tarea en los últimos días de realizar la limpieza del Río grande, en el área que comprende desde el puente de la calle García Salinas hasta la Galeana.

Y es que ante la permanencia de algunos puestos de la feria, continúa la acumulación de basura a fuera de lo ordinario, por lo que se requiere el mantenimiento con mayor frecuencia. En el transcurso de la semana el personal realizó las labores de limpieza en varias ocasiones.

De acuerdo con el titular de servicios públicos, Manuel Márquez López, el tipo de desechos que se recogen es principalmente cartón y plástico, además de material desechable que se utiliza para comida y se arroja al arroyo.

Asimismo el área dependiente de la Dirección de Obras Públicas, está revisando otra clase de desperfectos en el sector, como el caso de cuatro postes de alumbrado público que fueron tirados al piso, por lo que deberán ser acomodados nuevamente para su utilización y hacer las conexiones y reparaciones que se requieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *