Módulos de la empresa Corona afean el jardín principal

Por Raúl Bañuelos

Los puntos de venta que la empresa Corona ha instalado para el Festival de la Tostada ofrecen una pésima imagen al centro del Pueblo Mágico de Jerez.

Las condiciones físicas de estos estanquillos simplemente no son las mejores y afean el entorno del jardín principal, señal de que la empresa patrocinadora desafía la calidad y la altura de organización que amerita este tipo de eventos.

Derivado de la molestia originada por algunos ciudadanos, este medio de comunicación se entrevistó con el responsable de Turismo, Erick Emir Goytia Escamilla, el cual de inmediato turnó la queja a la empresa cervecera y le pidió que sustituyera o revistiera los módulos.

El funcionario le hizo saber al personal de la Corona que el festival ansiado por los jerezanos, y que comienza mañana sábado, merecía un mobiliario en mejores condiciones, pues “no se trataba de una fiesta de rancho”, le dijo vía telefónica.

De no sustituirlos, el encargado de Turismo le comunicó que prefería   quitarlos, ya que se estaban cuidando todos los detalles para ofrecer una buena imagen y organización en el 7mo. Festival de la Tostada; en respuesta se le dijo que este mismo día resolverían este detalle.

Ojalá y el Grupo Modelo tome en cuenta la sugerencia del gobierno municipal, de lo contrario no se le estaría dando a Jerez el lugar que merece como Pueblo Mágico siendo que es  patrocinadora oficial, y en evidencia quedaría el área de mercadotecnia e imagen de la empresa al no cuidar estos aspectos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *