Pareja de médicos y empleada siguen graves, luego de flamazo

Personas allegadas a la pareja de médicos desmienten que haya fallecido la cocinera; “nosotros estamos aquí en el hospital y no hay ninguna información de ese tipo hasta este momento”, son los datos que recibió este semanario a través de una llamada telefónica  justo a las 22:30 horas de esta noche  al darse a conocer la presunta muerte de la mujer en una nota que circula a través de las redes sociales.

“Les pedimos de favor que manejen la nota con mucho respeto y veracidad”, nos solicitó una fuente que se encuentra al tanto de la salud de las tres personas que esta mañana resultaron quemadas por un flamazo en el domicilio de la reconocida pareja de médicos.

Al preguntarle a esta persona por el estado de salud de los médicos, dijo, “están delicados”.

La noticia que consternó esta mañana a los jerezanos:

En la calle Rosales, frente a la Central Quirúrgica de Jerez, una pareja de médicos y su empleada de limpieza salieron lesionados cuando trabajadores de Gas Butano les surtían el combustible.

A las 9:26 de la mañana del viernes se reportó el accidente ocurrido en el centro de la cabecera municipal, por lo que acudieron elementos de la policía municipal y de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja al lugar de los hechos.

Juan Carlos Jiménez, Coordinador de Protección Civil y Bomberos informó que las tres personas que estaban en el domicilio resultaron  con quemaduras de segundo y tercer grado, encontrándose ahí  a la pareja conformada por los doctores Jesús Carrillo Rojas y Clementina Garrido, y su empleada, que fueron trasladados al Hospital San Agustín de Guadalupe, Zacatecas.

Se produjo la explosión cuando los trabajadores de Gas Campanita surtían el producto al tanque estacionario.

Por fortuna el incendio no se propagó a otros inmuebles aledaños, solo a algunas habitaciones de la casa marcada con el número 24.

Acudió al lugar personal de Protección Civil y de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar el peritaje.

Con información complementaria de www.zacatecasonline.com.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *