Volcadura en Jerez dejó a una persona sin vida

Un chofer de un camión de los productos Holanda falleció tras recibir un fuerte impacto en la cabeza cuando la unidad en la que viajaba chocara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); su acompañante se encuentra en código rojo y está siendo atendido en el Hospital General de Jerez.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 11:30 de la mañana cuando los vendedores de helados se dirigían a esta municipalidad al parecer a exceso de velocidad; fue a la altura de colonia Benito Juárez donde sucedió el percance que al operador Orlando Herrera le quitara la vida.

Automovilistas que fueron testigos del accidente llamaron al 911 para reportar la tragedia y a los pocos minutos se dieron cita elementos de la policía municipal, personal de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes se dieron cuenta que al interior del vehículo había dos personas: una sin vida y la otra con lesiones en el cuerpo.

Más tarde elementos de la policía federal arribaron para realizar los primeros peritajes, sin embargo al confirmar que una persona se encontraba en código negro se pidió también la colaboración de la policía ministerial.

Debido a la caída del poste de la CFE fue necesaria además la intervención del personal de este organismo para que realizara el corte de energía eléctrica en la zona, pues a raíz de ello cables de alta tensión quedaron cruzando la autopista Jerez-Zacatecas a una altura que imposibilitaba a los vehículos pesados seguir su camino.

Al momento se desconoce el nombre de la víctima de este fatal accidente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *