Invitan a corridas de feria; ya están a la venta los boletos

Por Raúl Bañuelos

  El interés que han demostrado los amantes de la fiesta brava por asistir a las dos corridas de toros que se celebrarán durante la Feria de Primavera Jerez 2017 sigue en aumento, de ahí a que la venta de boletos que se ha tenido en los últimos días está siendo favorable para garantizar el éxito de ambos eventos taurinos, aseguró el responsable del comité organizador de la fiesta, Oiram Vargas.

Señaló que, a prácticamente 20 días de que se celebre la primera corrida, las familias jerezanas que mantienen viva la fiesta taurina en el municipio han acudido a realizar la compra de sus boletos a tiempo, señal de que en los dos espectáculos habrá una importante presencia de aficionados.

Sin embargo, por la calidad del cartel taurino también pronosticó la llegada de seguidores de la tauromaquia de otros municipios y estados vecinos, quienes ya están realizando la compra de sus entradas en los puntos de venta que existen en el estado.

En Jerez, dijo, los boletos pueden adquirirse en las oficinas del comité organizador de la feria, mismas que se ubican a un costado del Jardín Hidalgo, mientras que en la capital del zacatecana en el Hotel Baruk y en Restaurante Las Criollas.

Otros módulos para reservar sus entradas se localizan en Fresnillo, en Santa Fe Llantas, comercializadora ubicada en el paseo Del Mineral, mientras que en la ciudad de  Aguascalientes en la negociación La Conchita de Carranza, cerca del Jardín San Marcos.

Será entonces, primero, el domingo 16 de abril, en punto de las 16:30 horas cuando en la Plaza de Toros La Jerezana el público disfrute del regreso de la primer figura del toreo Rafael Ortega; repetirá el triunfador del año 2016´, Fermín Rivera; se presentará el torero de dinastía Juan Pablo Sánchez y se rematará el cartel con  la joven figura de Luis David Adame con 8 toros de Maravillas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *