Se presentará en Jerez La Traviata

-Numerosos artistas en escena con música de Giuseppe Verdi.

Por Raúl Bañuelos

La Traviata, una ópera en tres actos, basada en la obra «La Dama de las Camelias» de Alejandro Dumas, será presentada por la Compañía de Ópera de Zacatecas este próximo 9 de Diciembre en el Teatro Hinojosa de Jerez a las 18:30 horas.

Roy Trujillo Quijas, Director del Instituto Jerezano de Cultura (IJC), hizo la atenta invitación a la ciudadanía para que disfrute de esta función en la que se tendrán numerosos artistas en escena bajo la coordinación de Patricia Ahumada.

Agregó que al evento se sumarán los trabajos de José M. Delgadillo, director artístico; de Oswaldo Martín del Campo en la dirección escénica y también  la participación del pianista Sergio Guillermo Ruiz.

Por ser un espectáculo muy recomendado, el funcionario municipal sugirió a los interesados llegar temprano a la cita afín de que se les garantice el acceso y sobre todo la comodidad de un buen lugar para que aprecien el esfuerzo que ofrecerá este grupo talentoso de  zacatecanos.

Señaló que, como cada semana, personal del IJC hace su mejor labor para atraer eventos de calidad a través de gestiones que se realizan ante el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) por recomendaciones del alcalde municipal, quien les ha dado el encargo de elaborar semana tras semana un programa cultural gratuito para el esparcimiento de los jerezanos.

Foto Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *