Se accidenta músico de la comunidad El Fuerte en Jerez

listo2La noche de este sábado se registró la volcadura de un vehículo Tsuru color rojo sobre la carretera Jerez-Zacatecas muy cerca de la colonia Loma Dorada, antes de llegar al entronque con el libramiento Jerez-Tepetongo.

Por tercera ocasión las corporaciones policiacas se movilizaron la noche de ayer, pues se reportó otro accidente de un automotor en el que viajaba el joven Joel Dueñas Rosales vecino de la comunidad El Fuerte, Villanueva.

Fue el Grupo de Rescate y Auxilio EMAR quien llegó a brindar apoyo al músico accidentado, el cual por fortuna no sufrió lesión alguna a pesar de lo aparatoso del percance.

El vehículo, como se aprecia en las imágenes, quedó llantas arriba y sobre el pavimento quedaron regados varios objetos que se encontraban al interior del auto.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía preventiva quienes estuvieron a la espera de que la Policía Federal llegara al sitio para realizar su trabajo.

Con este accidente suman tres eventos registrados en un lapso de tres horas durante una noche; desgraciadamente en uno de ellos se produjeron consecuencias fatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *