Modifican recorrido del desfile revolucionario

*Estudiantes desfilarán por calle del Santuario hasta Alameda Sur, para retornar por calle De la Parroquia; culminarán en calle Guerrero junto al Centro de Salud.

Autoridades municipales y participantes del desfile de La Revolución el próximo domingo 20 de noviembre acordaron el circuito para el contingente, modificando el recorrido tradicional por los trabajos que se ejecutan en calle San Luis y García Salinas.

Miguel Ángel Sánchez Cabral, Coordinador de Educación en el Gobierno Municipal, explicó que se tomó en cuenta la opinión de los  directivos y representantes de las instituciones, tanto para determinar las calles por las que se va a desfilar, como para los eventos para conmemorar el 106 aniversario de la Revolución.

En la Glorieta se reunirán los participantes de donde partirán para dar vuelta hacía la derecha pasando por Plaza Principal, posteriormente continuarán por calle Del Santuario hasta Alameda Sur, donde girarán hacia la izquierda a fin de retornar por calle De la Parroquia; enseguida continuarán por Pino Suárez y se dirigirá el contingente a la izquierda, nuevamente hacía  calle García Salinas, continuando por Reforma hasta la calle Guerrero para culminar cerca de calle Tres Cruces  a la altura del Centro de Salud.

Respecto al programa general el funcionario explicó que se planea comenzar a las 6 de la mañana con el izamiento de bandera en Plaza Tacuba, luego se izará en el asta de Boulevard Suave Patria, previo a los actos cívicos de la labor con el apoyo de la escuela secundaria Francisco García Salinas e instituciones de la comunidad y en la Glorieta con preparatoria Francisco García Salinas poco antes de iniciar el desfile.

Sánchez Cabral ha hecho equipo con los organizadores del Festival de la Tambora y la carrera 5K, para que los tres eventos se realicen con éxito. Señaló que participarán en el contingente 42 instituciones, clubes deportivos y asociaciones de cabalgantes; se contarán con centros de hidratación y un equipo que coadyuvará para mantener el orden en el que participan CETIS, Tecnológico de Jerez, Cecytez, prepa V de la U.A.Z. y la subdirección de Servicios Públicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *