Mil familias jerezanas reciben paquetes de focos ahorradores

*En el Evento Anuncia Fernando Uc Inicio de Obras del 3 x 1

_mg_7428-copia-copiarTrabajando de manera coordinada con la delegación federal de Sedesol y Liconsa, el alcalde municipal Fernando Enrique Uc Jacobo, encabezó la entrega de paquetes de focos ahorradores en la comunidad de Ermita de Guadalupe, en donde además dio a conocer el inicio de seis obras que se ejecutarán a través del programa 3 x 1.

Habitantes de Ermita de Guadalupe, El Tambor, La Gavia, La Labor y El Niño Jesús acudieron al evento de entrega de los apoyos, presidido por el munícipe así como Jorge Luis Rincón, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social a nivel nacional y Adán Gutiérrez Martínez, subsecretario de Liconsa en el Estado de Zacatecas.

Fernando Uc manifestó que la intención es dar continuidad a los programas que lleva a cabo el Presidente de la República, pero también incentivar el ahorro de energía para que los propios beneficiarios puedan economizar en el pago de los recibos de energía eléctrica cada bimestre.

Agregó que cada paquete consta de cinco focos que representa el 75 por ciento de ahorro de energía en los hogares Jerezanos, siendo en esta primera entrega 500 familias beneficiadas y 500 más que se entregarán la próxima semana en la cabecera municipal en un evento similar.

Hoy se asignaron las obras del programa 3 x 1,  declaró el Presidente de Jerez, por lo que empezarán a trabajar en lo prioritario como es el domo de la comunidad de El Durazno, el domo de la secundaria Armando Cruz Palomino, el taller de alimentos del CETis 114, la pavimentación de una calle del Fraccionamiento Justo Sierra, de acceso al Niño Jesús y a Tetillas.

Por último señaló que hoy se licitaron las obras y los trabajos comienzan ya la próxima semana, estamos complementando todas las acciones desde diferentes polos para poder llegar a la conclusión de ayudar lo más que se pueda al pueblo jerezano, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *