Taqueros de Calera se accidentan en Jerez

-El único afectado resultó con policontusiones; se dirigían a la fiesta de San Rafael en Los Haro.

La tarde de este lunes, alrededor de las 14:53 horas, ocurrió una volcadura en la carretera Jerez- Fresnillo, muy cerca de la comunidad San Cayetano en la que resultó lesionado el joven Manuel de Jesús Meza Bautista de 27 años de edad.

Para confirmar los hechos acudió la unidad paramédica de la Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil, personal de la policía preventiva y efectivos de la Policía Federal de Caminos, quienes al llegar al sitio para atender el reporte se dieron cuenta que la camioneta ya no se encontraba en el lugar del accidente.

Se trataba de un vehículo Silverado color verde, el cual era conducido por Manuel Meza de oficio taquero, quien se hacía acompañar por Oscar Rodarte Hernández de 30 años de edad, Juan Carlos Hernández de 31 años de edad, además del lesionado que fue trasladado al Hospital General.

A decir de los propios tripulantes de la camioneta, venían del municipio de Calera de Víctor Rosales y se dirigían a la comunidad de Los Haro en Jerez donde se desarrolla su fiesta patronal y tenían el propósito de vender tacos.

A un costado de la carretera quedaron regados los productos con los que harían los antojitos; el chofer de la unidad quedó a cargo de la policía federal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *