Resolver el problema de falta de lámparas, urgencia del municipio

  • Piden a la población canalizar sus quejas al teléfono 94 5 6600

Por Raúl Bañuelos

raul-correa-copiarEl atender los reportes de falta de lámparas y la deficiencia en el alumbrado es asunto que al mismo alcalde municipal le preocupa, señaló Raúl Correa Correa, trabajador del departamento de Alumbrado Público, quien manifestó que a la fecha hay una demanda de casi 580 solicitudes por resolver.

Dijo que lo anterior se originó debido a que durante algunos meses el problema de falta de luminarias se acumuló, por lo que, en base a ello, hay la orden del presidente Fernando Uc de retomar las solicitudes y de darles solución lo más pronto posible.

Expresó que en la actualidad el área donde labora ya tiene material en existencia y que se están atendiendo cada uno de los reportes desde el lunes anterior, fecha en la que se organizaron en el departamento para hacer la reposición de focos en colonias y comunidades del municipio por indicaciones del munícipe.

Agregó que, aunque él está atento a las peticiones de la población vía redes sociales, sugirió a la ciudadanía canalizar su queja al número telefónico 94 5 6600, dirigiéndose a Servicios Públicos.

Destacó que, el problema será resuelto de manera gradual y que, incluso, se redoblarán esfuerzos para dar respuesta satisfactoria a cada reporte, no obstante, pidió un poco de paciencia a la población porque existen casos, dijo, en donde no sólo se trata de cambiar una lampara sino de sustituir el armazón completo y a la fecha aún no se tienen los accesorios completos en bodega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *