Otro choque en la Libertad y Moctezuma

choque-ayerEn la misma esquina donde hace más de un mes ocurrió el deceso de un joven motociclista, luego de ser impactado por un automóvil, la mañana del jueves se suscitó otro accidente del mismo tipo aunque de menor grado y,  por fortuna,  sin pérdidas humanas que lamentar.

El sistema de emergencias 911 recibió el llamado de auxilio a eso de las 7:48 horas para que los elementos de la preventiva  y de protección civil se dieran cita en la calle Moctezuma esquina con Libertad.

Al responder a la petición del servicio, los agentes confirmaron que se trataba de un nuevo accidente tipo choque en el que participó el conductor de una motocicleta Italika color gris y una camioneta GMC Cheyene color verde propiedad de Andrés Carrera Magallanes de 54 años de edad y vecino de la colonia Guadalupe.

Según el parte policiaco, el tripulante de la moto, de nombre Gustavo Sánchez Guevara de 28 años de edad, se negó a recibir atención médica, por lo que el evento se dejó en manos de Tránsito Municipal para que realizara los peritajes correspondientes y deslindara responsabilidades.

La denuncia de este suceso fue compartida en las redes sociales, a lo que algunos usuarios del facebook vieron la necesidad de que el gobierno municipal construyera unos topes en cada esquina, propuesta que fue combatida con la falta de cultura vial que tienen muchos motociclistas al conducir.

Foto Cortesía de Horacio Acevedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *