Llevar a los regidores a las comunidades y transparentar los recursos públicos serán distintivo de mi gobierno: Fernando Uc

 

  • Se realizarán informes trimestrales de captación y aplicación de recursos económicos
  • Habrá reuniones extraordinarias itinerantes para captar gestión social

8A  partir de noviembre el Ayuntamiento Municipal celebrará  dos reuniones extraordinarias en diferentes comunidades, con fin único de recopilar la gestión  de la ciudadanía en cada uno de los sectores del municipio.

“Porque eso es lo que comprometimos en campaña”, refirió el alcalde Fernando Uc,  al señalar que permanecerá cercano a la gente, además de que hará uso de  herramientas como los son las redes sociales que facilitan estar en contacto con los ciudadanos.

En ese tenor a partir de este miércoles, se llevará a cabo la primer transmisión en vivo para recibir quejas y sugerencias de la ciudadanía.

De igual manera, mencionó el alcalde, cumpliendo con la transparencia este Ayuntamiento, efectuará de manera trimestral informes públicos de la captación de recursos y en lo que se aplica, porque la gran mayoría de las áreas municipales genera recursos económicos y la ciudadanía debe saber cuánto y en qué se gasta.

Dejó en claro que trabajar de manera transparente, rechazando la corrupción y atendiendo a la ciudadanía, no quiere decir que busque la reelección.

 “No se trata de reelegirse, se ha dicho mucho la palabra reelección, a mi no me importa, se los digo de frente, hoy me importa hacer un buen trabajo y que mínimo quede un precedente de cómo se deben hacer las cosas en un gobierno, si mañana eso da para algo que bueno y si no también que bueno”, concluyó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *