Fuga de gas, causa de incendio en Pizzería Andrea

 2Después de las investigaciones realizadas por elementos de Protección Civil, todo apunta a que el incendio que se registró en la Pizzería Andrea el pasado lunes, fue producto de una fuga de gas  en sus instalaciones.

Fue ese día, a eso de  las 19:20 horas cuando se recibió llamada al sistema de emergencias 066 por parte de una persona del sexo masculino quien pidió el apoyo de una unidad de bomberos, ya que en la calle Reforma #37 esquina con Esmeralda se encontraba incendiándose la pizzería Andrea.

En respuesta al llamado, acudió de inmediato la unidad de bomberos, así como unidad preventiva No. 181, a cargo del oficial Abel Almanza con personal a su cargo, quienes se entrevistaron con la secretaria del lugar de nombre Elvia Rodríguez.

Una vez que la trabajadora les dio el acceso a los elementos, éstos se dirigieron al lugar del incendio, encontrándose que en el segundo piso las llamas de fuego ya habían consumido gran parte de las instalalaciones de la cocina.

Luego de que sofocaron las llamaradas, se dieron cuenta que el origen del problema se registró en una fuga de gas en uno de los conductos, por lo que se solicitó a los dueños del negocio que revisaran la instalación para prevenir futuros incidentes.

El evento llamó la atención de las personas que transitaban frente a la negociación, pues las llamaradas se asomaban por una de las ventanas de la planta alta.

Por suerte ninguna de las personas que se encontraban en el negocio sufrió quemaduras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *