Estudiante del CETIS 114 cae del segundo piso

El joven Daniel Ramos Carrillo, de 16 años de edad, sufrió una caída desde el segundo piso de uno de los módulos del edificio del CETIS 114, accidente que le causó golpes externos y rectificación de cervicales.

Según versiones de los testigos, alrededor de las 11:09 horas del pasado jueves el estudiante de 1 “D” jugaba con una botella cuando ésta se le salió por una de las ventanas del aula que dan hacia la entrada principal de la institución.

Relatan que el joven se asomó a ella e intentó tomar con su mano el recipiente que se había detenido en una pequeña marquesina que divide a las dos plantas cuando de pronto perdió la estabilidad.

Describen que, después,  el alumno cayó encima de unas bicicletas para luego detenerse en una jardinera.

Una vez que tuvo conocimiento del hecho el personal administrativo, de inmediato se llamó a elementos de la Cruz Roja para que acudieran a la escuela a atender el percance.

Cuando se llevó  a Daniel al Hospital General para que recibiera atención médica, se corroboró que resultó con rectificaciones cervicales a través de las radiografías que se le practicaron, por lo que tendrá que hacer uso de un collarín por dos semanas.

El evento preocupó a los representantes del plantel y enseguida se comunicaron con sus padres, a quienes les ofrecieron todo el apoyo para que se atendiera de la mejor manera al joven vecino de la colonia San Isidro.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *