Remodelan andadores del Boulevard Suave Patria

remo-copiarLa remodelación de los andadores del Boulevard Suave Patria vendrá a otorgarle un cambio de imagen a uno de los principales accesos a Jerez, siendo esta obra otra acción más que el gobierno de Pepe pasteles realiza para bien del municipio.

El residente de la obra, Ingeniero Sergio García Olague, explicó que en los trabajos de mejoramiento de los andadores de esta avenida se contempla la construcción de banquetas con estampado, mismas que llevarán iluminación independiente a la luz que tiene el arroyo de la vialidad.

Agregó que en principio se van a retirar las banquetas existentes para después mejorar el terreno y enseguida construir las guarniciones y las jardineras.

Señaló que algo atractivo de la obra será una iluminación que se colocará sobre los andadores para evitar que por la noche los transeúntes tengan algún accidente al caminar.

Dijo que la obra está programa para llevarse a cabo en ambas aceras, desde el Rió Mortero hasta el Puente del Río Grande.

Explicó que se hizo la valoración de los árboles existentes y que se concluyó que algunos de ellos tienen que ser retirados por lo dañino que han resultado para las banquetas y que en su lugar serán plantados otros de mejor especie.

Solicitó por este medio a los vecinos su colaboración, y anticipó que a medida de que avancen los trabajos se les irá avisando a los dueños de los locales comerciales para que contemplen las labores que se van a realiza, las que, posiblemente, vayan a impedir el acceso a sus cocheras por sólo unos días.

La obra, tentativamente, se concluirá a finales del mes de Noviembre o principios de Diciembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *