Pepe pasteles dejará 160 millones de pesos en obras en proceso a próxima administración

img_0743A la siguiente administración, Pepe Pasteles le dejará 44 obras en proceso que equivalen a más de 160 millones de pesos para su ejecución e inauguración, otro hecho inédito que no se había visto en anteriores gobiernos.

Con más obra pública que nunca, el Ayuntamiento 2013-2016 logró de manera efectiva la mayor cantidad de recursos ejecutados por una administración en toda la historia de Jerez, sin embargo la labor de su alcalde se extenderá aún cuando ya no se encuentre al frente del municipio.

 

Es por ello que el presidente municipal dejará en proceso a la administración entrante, un total de 25 obras de pavimentación en comunidades como La Gavia y La Labor, y en fraccionamientos de la cabecera municipal como Suave Patria, Frente Popular Norte, Infonavit El Cortijo, Filarmónicos 2, El Montecillo, Banrural, Balvanero, Los Sauces, Nueva Reforma  y  Candelario Huízar, por mencionar algunas.

A su vez el gobierno entrante se dará a la tarea de dar continuación o de inaugurar obras, como  redes de agua potable y del alcantarillado principalmente en los fraccionamiento El Cortijo y SUTSEMOP, así como tres puentes vehiculares y uno peatonal en los fraccionamientos Jardines y Unión Santa Cruz, así como en las comunidades de Santa Rita y Ermita de Guadalupe.

Será importante la culminación de la remodelación de las calles principales San Luis y García Salinas, de los andadores del Boulevard Suave Patria, de la construcción de la piscina de hidromasaje y domo en el CRIJJ, además de la ampliación de la UAZ Campus Jerez.

La rehabilitación de caminos rurales, de diversos espacios públicos, la construcción de domos en escuelas primarias y canchas comunitarias, al igual que de salones de usos múltiples en varias comunidades, serán otras de las obras que podrían estar culminando en diciembre de este año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *