Constatan atención del Centro de Justicia para las Mujeres

  • El titular de la PGJE se reunió con el personal que brinda servicio en este espacio y recorrió las áreas que lo integran

 

maraZacatecas, Zac.- El Procurador General de Justicia, Francisco José Murillo Ruiseco, se reunió con la Directora del Centro de Justicia para las Mujeres, Mara Muñoz Galván, y con el personal adscrito a este espacio perteneciente a dicha dependencia.

Luego de realizar un recorrido por las distintas áreas del Centro de Justicia para las Mujeres, Murillo Ruiseco hizo patente su determinación de continuar trabajando para fortalecer este sitio especialmente diseñado para atender a la población femenina de la entidad.

Asimismo, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado reconoció la labor de los profesionales que brindan sus servicios en este centro y constató la atención de calidad que reciben las usuarias.

Finalmente, coincidió con Muñoz Galván en el sentido de que es necesario que el Centro de Justicia para las Mujeres cuente con mecanismos necesarios para funcionar adecuadamente y aseguró que fortalecerá el recurso humano en lo que se refiere al rubro de la capacitación.

—oOo—

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *