Camión arrastra Jetta; no hay lesionados

tra2

La tarde de este viernes un camión que transportaba manzanas arrastró por varios metros un carro Jetta color gris que se encontraba estacionado sobre la calle Heroico Colegio Militar del centro de la ciudad.

Según testigos, el chofer de la unidad pesada, de nombre Ricardo Ortiz Salazar, de 46 años de edad, transitaba por la calle y que al encontrarse al parejo del automóvil éste no se percató que mientras avanzaba su camión arrastraba a su vez el vehículo propiedad de un maestro jubilado.

Al recibirse el reporte al sistema 066, de inmediato acudieron elementos de la policía preventiva para cerrarle el paso a la unidad en sentido contrario, creyéndose que pudo haber provocado alguna lesión a algún transeúnte, sin embargo al acudir al lugar de los hechos sólo se encontraron con severos daños materiales en el carro  Volkswagen.

Al mismo tiempo acudieron elementos de Protección Cvil y de Tránsito Municipal, quedándose la última corporación a cargo del evento para así deslindar responsabilidades.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *